Google+ Followers

Buscador del Blog

2

Buscador del Blog Tematico

Loading

jueves, 27 de abril de 2017

Publicaciones de epub gratis



Posted: 27 Apr 2017 07:17 AM PDT
Julius-César es un literato decadente, obsesionado por los placeres carnales, que vuelve por azar a la villa de la fascinante mujer que lo engendró y lo entregó en adopción. Es inevitable que dos seres de temperamento fogoso, que sólo viven para satisfacer sus apetitos sexuales, se encuentren y violen los estrictos tabúes que prohíben el incesto. Una historia excitante, sin precedentes en la literatura erótica.

Posted: 27 Apr 2017 07:13 AM PDT
A disturbed high-school student with authority problems kills one of his teachers and takes the rest of his class hostage. Over the course of one long, tense and unbearable hot afternoon, Charlie Decker explains what led him to this drastic sequence of events, while at the same time deconstructing the personalities of his classmates, forcing each one to justify his or her existence.

Posted: 27 Apr 2017 07:11 AM PDT
«La Nardo» (Novela publicada en 1930). Segunda novela «madrileña» de Ramón Gómez de la Serna. Su protagonista es una bella joven criada en el Rastro y arrastrada a una vida difícil. Ambientada en un Madrid luminoso y estival, en una de cuyas noches se espera la colisión de un cometa. A esta novela se unen estos cuatro relatos: «La hiperestésica» (publicado en 1928), «Las consignatarias» (publicado en 1932), «Se presentó el hígado» (publicado en 1937) y «Pueblo de morenas» (publicado.

Posted: 27 Apr 2017 07:08 AM PDT
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío.

Posted: 27 Apr 2017 07:05 AM PDT
En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre. Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un.

Posted: 27 Apr 2017 07:04 AM PDT
Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay.

Posted: 27 Apr 2017 07:00 AM PDT
In her twenty-fifth adventure, vampire hunter and necromancer Anita Blake learns that evil is in the eye of the beholder . . . Anita has never seen Damian, her vampire servant, in such a state. The rising sun doesn t usher in the peaceful death that he desperately needs. Instead, he s being bombarded with violent nightmares and blood sweats. And now, with Damian at his most vulnerable, Anita needs him the most. The vampire who created him, who subjected.

Posted: 27 Apr 2017 06:58 AM PDT
La madre de Rosie, Trudie, acaba de morir a causa de una enfermedad incurable y hereditaria. De ahí que se vea en una encrucijada: ¿debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal? La respuesta cambiará su vida para siempre; porque es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica. Ese era el secreto guardado por tía Sara, nunca compartido hasta ahora con nadie. Ni siquiera con Trudie. Rosie siente que.

Posted: 27 Apr 2017 06:49 AM PDT
Durante a guerra civil americana, cinco homes conseguen fuxir do asedio de Richmond nun globo aerostático que acabará por se estrelar nunha illa deserta do Pacífico sur. Os cinco compañeiros, que só contan co seu enxeño para sobrevivir, axiña descubrirán que a illa garda segredos, enigmas e misterios que lle van impoñer á aventura un rumbo distinto do previsto.

Posted: 27 Apr 2017 06:48 AM PDT
La revolución de mayo de 1968 ha triunfado, y Francia es distinta de la que hoy conocemos… Exiliados españoles que siguen esperando la desaparición de Franco han establecido comunas libres en París, una de ellas encabezada por un viejo militante de la CNT: el personaje central de esta novela, la primera obra totalmente de ficción que escribe Semprún desde «La segunda muerte de Ramón Mercader». Aunque, al narrar un día de la vida de este emigrado español que trata de.

Posted: 27 Apr 2017 06:17 AM PDT
Can one gentle Highland soldier woo Victorian London’s most scandalous lady assassin, or will they both be destroyed in the attempt? Lady Preshea Villentia, the Mourning Star, has four dead husbands and a nasty reputation. Fortunately, she looks fabulous in black. What society doesn’t know is that all her husbands were marked for death by Preshea’s employer. And Preshea has one final assignment. It was supposed to be easy, a house party with minimal bloodshed. Preshea hadn’t anticipated Captain Gavin.

Posted: 27 Apr 2017 06:15 AM PDT
El mundo rebosante del siglo XIII atestigua los brillantes colores de las banderas ondeando en el cielo por encima de las listas del torneo. Damiselas con sus largos cabellos, envueltos en las redes de la astucia, de hilo de oro, vestidos de seda aterciopelada y los nobles enjoyados ostentando las arrogantes insignias de sus casas nobles. Esto es el mundo de los caballeros cruzados, cuya cota de malla y poderosas espadas proclamar que Dios quiere el Sacrificio de los cristianos.

Posted: 27 Apr 2017 06:14 AM PDT
«Estás ciego» es el escueto mensaje que el inspector Jorge Altarriba recibe dentro de un paquete postal. Aunque lo que realmente atrapa su atención no es la nota compuesta por esas dos palabras, sino el contenido que la acompaña: un par de ojos humanos. Dando por supuesto que tan macabro regalo está relacionado con el cuerpo horriblemente mutilado de un joven serbio, encontrado días atrás, el inspector Altarriba contactará con el comisario que está llevando a cabo la investigación de.

Posted: 27 Apr 2017 06:13 AM PDT
«¡Qué feliz sería si fuese feliz!». Estas palabras de Woody Allen quizá dicen lo esencial: que estamos separados de la felicidad por la misma esperanza que la persigue. La sabiduría, al contrario, sería vivir de veras, en lugar de esperar vivir. En esa dirección apuntan las lecciones de Epicuro, de los estoicos, de Spinoza, o, en Oriente, de Buda. Solamente tendremos una felicidad proporcional a la desesperación que seamos capaces de atravesar. La sabiduría es exactamente eso: la felicidad, desesperadamente.

Posted: 27 Apr 2017 06:12 AM PDT
El bello prefacio de Albert Camus (1913-1960) a la reedición de estos ensayos, escritos en la Argelia de su primera juventud, contiene algunas de las más sinceras reflexiones del escritor sobre su propia obra. Aunque reticente respecto a las torpezas expresivas de unas páginas fechadas mucho tiempo antes, en 1958, casi en vísperas de su muerte, el gran autor francés afirma: «Si, pese a tantos esfuerzos para construir un lenguaje y dar vida a unos mitos, no consigo un día.

Posted: 26 Apr 2017 10:09 AM PDT
He aquí reunidos, por primera vez en lengua castellana, los más importantes escritores anglosajones del género de terror con lo más nuevo y representativo de su obra: —El gran maestro Stephen King nos habla de un juguete de cuerda, de un mono cuyos platillos, al entrechocar, señalan la diferencia entre la vida y la muerte. —Ramsey Campbell nos cuenta cómo la magia y la obsesión pueden hacer que la imaginación se convierta en terrible realidad. —Harlan Ellison nos habla de.

Posted: 26 Apr 2017 10:05 AM PDT
Recopilación de cuentos y novelas cortas de fantasmas a cargo de A. Van Hageland, uno de los más grandes especialistas europeos en el campo de la fantasía y la ciencia ficción. Nombres famosos de la literatura universal, como los de Guy de Maupassant, Heine, Victor Hugo, Chéjov y otros muchos más, rubrican las páginas del presente libro con las más increíbles historias y las más inimaginables narraciones, que pueden tener como escenario desde la estepa rusa hasta los intrincados laberintos.

Posted: 26 Apr 2017 10:01 AM PDT
Una completa selección de novela corta o relato de cinco maestras del dificil género de la novela negra. Contiene: Modelados en barro de Alicia Giménez Bartlett. Casi humanos de Ruth Rendell. Testigo de Cargo, de Agatha Christie. Lo que trajo el gato de Patricia Highsmith y El asesinato de Santa Claus, de P.D. James.

Posted: 26 Apr 2017 09:25 AM PDT
Esta es una antología de las historias más significativas de William Tenn, seleccionadas entre las que le dieron mayor fama a lo largo de los años, y cuya lectura es indispensable para todo aquel interesado en la literatura de ciencia ficción.

Posted: 26 Apr 2017 09:24 AM PDT
Eres Jaimie, un joven aldeano y aprendiz de mago. Después de la aventura en el Castillo de Pentegarn, ahora te ves obligado a acudir al Castillo del Arco Iris, en donde tres malvados hechiceros, intentan acabar con la vida de tu abuelo y maestro Pentegarn. Los caminos que elijas te pueden llevar al éxito… o a la muerte. ¿Serás arrojado al Limbo y obligado a explorar el tenebroso castillo para encontrarte, una vez más, con los gigantescos Dragones del Arco.

Posted: 26 Apr 2017 09:23 AM PDT
Eres Galen. Tus padres han sido capturados por enanos guerreros que se rebelaron contra el gobierno de los humanos. ¿Podrás poner fin a la Rebelión de los Enanos? Las sendas que escojas pueden llevarte a la libertad… o a la muerte. Eres tú el que habrá de elegir. ¡Sólo tú podrás decidir si prefieres advertir a tu reno del peligro que lo acecha o detener personalmente a los enanos! ¿Descenderás por el río de los dragones sabiendo que allí viven.

Posted: 26 Apr 2017 09:22 AM PDT
Eres Morgan, un joven mago al que el venerable Consejo de los Nueve ha citado con urgencia. Si bien no conoces el motivo de la misteriosa cita, tienes la esperanza de que hayan decidido confiarte tu primera misión importante. Los caminos que elijas pueden Ilevarte al éxito… o a la muerte. ¡Sólo tú podrás decidir si debes advertir al Consejo de los Nueve o detener personalmente a tu tío Zed en su vengativo intento de producir el Apocalipsis, con la.

Posted: 26 Apr 2017 09:21 AM PDT
Mi nombre es Alexandra, con «x», tengo once años, y voy a permanecer encerrada una semana en mi colegio. Sin profesores. Sin padres. Solo los chicos y chicas de mi curso. No sé cómo sonará así dicho. Pero todo lo que voy a contar aquí es verdad. Mi colegio se llama Armando Muñoz Vaca, que por lo visto fue un pionero del siglo XV. Yo no soy una pionera. Solo soy una niña normal y corriente a la que le.

Posted: 26 Apr 2017 09:20 AM PDT
En un mundo que vive una interminable guerra mundial desde 1945, John Matheson, un joven e idealista escocés, se ve abocado a luchar en las guerrillas que los comunistas lidian en Escocia contra el capitalismo norteamericano. Pero todo cambiará con la llegada de unos nuevos combatientes. En esta novela corta, Ken MacLeod nos ofrece un relato sarcástico y mordaz sobre el capitalismo y la exploración de la singularidad tecnológica en una civilización posthumana. Una historia alternativa que aúna la sátira.

Posted: 26 Apr 2017 09:18 AM PDT
Verano del 89 es una novela donde se narran las vivencias de un grupo de chicos y chicas durante esa época, sus experimentos con la tabla de ouija, y sus incursiones en el mundo del misterio y lo sobrenatural. Para ellos sólo es un juego más, pero pronto se darán cuenta de que hay puertas que, una vez abiertas, no se pueden volver a cerrar. Hay veranos que se recuerdan toda la vida.

Posted: 26 Apr 2017 09:18 AM PDT
Etgar Keret nos ofrece unos cuentos muy cortos que se suceden al ritmo trepidante de la vida israelí, revelando una realidad insoportable y conmovedora a la vez: la de una sociedad que intenta distanciarse del absurdo de los conflictos bélicos de la región. Los cuentos de Keret nos provocan violentas risotadas por sus profundas inmersiones en el humor más negro y su enorme ironía. Moviéndose entre la vida corriente y la fantasía, expresan su disconformidad e incomodidad ante la realidad,.

Posted: 26 Apr 2017 09:16 AM PDT
An omnibus edition of Alan Dean Foster’s Alien science-fiction trilogy. As the spaceship Nostromo glided through the silent reaches of the galaxy, the ships scanners detected a garbled distress call form a remote and long dead planet. But all the technology on board could not protect the ship’s crew from the living nightmare they found there. It was a terror that stalked Ripley, the only survivor of Nostromo, and came to haunt her again and again… Read the horrors of.

Posted: 26 Apr 2017 09:15 AM PDT
Cuando el deseo echa raíces en el cuerpo, la vida adquiere su sentido más intenso en la búsqueda de ese paraíso que es el cuerpo de la amada. En el puerto amurallado de Mogador, la ciudad del deseo, una mujer cansada de las crecientes muestras de insensibilidad de su amante decide imponerle un reto: sólo volverán a hacer el amor cada vez que él venga a contarle un nuevo jardín de la ciudad. El problema es que en Mogador no.

Posted: 26 Apr 2017 07:54 AM PDT
What’s the best way to create artificial intelligence? In 1950, Alan Turing wrote, «Many people think that a very abstract activity, like the playing of chess, would be best. It can also be maintained that it is best to provide the machine with the best sense organs that money can buy, and then teach it to understand and speak English. This process could follow the normal teaching of a child. Things would be pointed out and named, etc. Again I.

Posted: 26 Apr 2017 07:53 AM PDT
Trenes cuyo destino es seguir siempre de largo, perros que son el espejo de lo humano metamorfoseado, mujeres en cofradía al borde de una ruta, la muerte viajando en la valija de un asesino, un bar suburbano que desvela el sueño de sus parroquianos: historias donde los personajes intentan imposibles salidas para el núcleo de un disturbio inesperado, o ensayan un escape en la grieta imperceptible de la realidad. Nombrar lo kafkiano es ya en sí mismo un guiño cómplice,.